domingo, 28 de julio de 2013

Especial 20th Century Boys Live Action.

Bienvenidos a un nuevo especial!
Esta semana me decidí a ver las 3 partes de la adaptación del famoso manga de Naoki Urusawa (sí, Naoki again, XD como dice Panda, mi mangaka favorito) pues dije, se merece un especial.
Cabe decir, que tengo el pack que se vende en España en dvd de las 3 películas más el libro de las predicciones, desde el Salón del Manga del 2011, y hasta hoy no me había puesto en serio (soy así), también aprovecho ya que recientemente en el Comic-Con el manga original ha vuelto  a ganar el premio al mejor manga y que en TV3 (televisio de Catalunya) están emitiendo las 3 películas cada viernes a la noche (26 de julio - 3 de agosto -10 de agosto) así que también puede que alguien se anime a verlas.
Intentaré subirlas tan pronto las acabe, de momento os dejo con el anuncio de ella que será como con el de Saw, intentaré subir el martes 2, el jueves 4 y sábado 6, si lo consigo felicitarme por ello xDD. Bueno os dejo con alguna imagen de la peli y el trailer para que entre el gusanillo.

Os dejo los links directos a cada pelicula abajo, cada portada de cada parte os llevará a su reseña.
Hasta pronto!


                          





      
(he puesto fotos de Kanna de mayor y de nena, más que nada para que veáis el parecido y lo mona que es de peque XD, y bueno en casa ya arreglaré el tema de fotos porque en este pc va como quiere XD un saludo!

2 comentarios:

  1. No sabía que fuesen tres partes, pero 20th century boys es de mis manga preferidos (es que Urasawa es dios), y tengo que verlas >__<.
    Me enteré el mismo viernes que habían dado la primera parte (pero me enteré cuando ya había acabado T__T).
    Por cierto, cuando leí IT me acordé de 20th century XDD.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hay cosas de it xD los barrens xd y en vez de tirarse a bev, se los tira haciendoles llaves de judo es mejor xD

    ResponderEliminar