miércoles, 19 de junio de 2013

El número 5.

Hola de nuevo!, disculpadme por estar ausente este tiempo, los pingüinos somos gente atareada pero también tenemos tiempo de descanso. Y normalmente suelo desconectar de los ordenadores y hacer otro tipo de actividades, (salir, beber el royo de siempre...) XD es broma, pero he aprovechado para ir a varios sitios nuevos, algún concierto que explicaré, ahora seré bastante más al día por varias razones, así que tendréis pingüino para rato.
Seguís preguntándoos por que se llama "el numero 5"?.
Pues a partir de aquí, antiñoños, haters y elementos poco positivos ante entradas así, absteneros de leer, advertidos quedáis xD.
----------------------
El número 5.
Es su número favorito.
5 viajes: París, Crucero, París, Londres, Gran Canaria
Cumple años un día 5
5 películas la definen: Amelie, Moulin Rouge, Trainspoting, Enredados, Mulan.
5 conciertos: Muse, Miyavi, M10M, Him, Xjapan
Y múltiples 5.
Te quiero, Te adoro, Te amo, T'estimo, I love you.
Y ahora también se cumple otro 5, 5 años junto a mi, es raro de pensar en el tiempo, me parece difícil de calcular, cuando el tiempo es lo menos importante, los relojes y los calendarios pueden mentir, recuerdo que hace 5 años ahora mismo, estaríamos hablando por el ya fallecido Msn en una "multi" con 2 personitas que a día de hoy también siguen a nuestro lado. Estábamos nerviosos con apenas 20 años los 2, poca gente a nuestra edad, puede decir que no hayamos tenido tiempo partido desde 2008, que quien más y sus menos, obviamente, no todos son colores de rosas, pero nunca nos hemos rendido
.
Si algo pueden aprender de nosotros, es a no rendirse, al poco tiempo de empezar ya tuvimos que sortear con una lluvia que nos puso la primera traba. Pero nada, luego una oscura temporada donde tampoco nos quisimos dar por vencidos, épocas de bonanza, otras no tanto, algunos problemas interpersonales que nos afectaban personalmente, pero aun así, siempre nos tuvimos el uno al otro
Ahora ya son 5 años, y como bien digo, no sabría decir si hace mucho o hace poco, soy feliz de poder decir que estoy con la persona que me llena, que cubre esos huecos con lo que carezco y a la que puedo completar a ella, ni ella ni yo buscabamos una pieza igual, solo una que fuera del mismo cuadro y que se complementasen y juntos completasen el corazón.
Es normal, que con el paso del tiempo, las piezas sufran rasguños y a veces parece que fallen al encajar, pero nuestra pieza es distinta, no es cartón como las normales, dentro de ellas hay un imán y por mucho que intenten desgastarnos, no conseguirán separarnos.
Estoy feliz, y me alegra llegar a otro año y poderlo decir, las cosas cambian, los gustos cambian, pero no me importa que cambien si tu estas a mi lado.
Gracias por ser como eres, por no perder la esperanza y por soñar siempre con los 2.
Felicidades dulce Panda.

1 comentario:

  1. Pero que tontete eres <3 Me encanta todo, muchísimas gracias por estos 5 años maravillosos a tu lado, por la entrada, por ser tan perfecto y porque sí. Te quiero muchísimo, y siempre lo haré.

    Gracias <3

    ResponderEliminar