domingo, 5 de mayo de 2013

Especial: Reto 30 Peliculas

Hola a todos! bueno, os traigo un especial que bueno a muchos les sonará, suele ser un juego de facebook, pero he decidido alargarlo un poco y que no sea tan simple como "día=foto", os hablo del "famoso" reto de los "30 días 30 películas" pero en esta ocasión, primero rellenaré el test en cuestión, y poco a poco, haré una breve "brevissima" (acento italiano XD) reseña más que nada del significado personal más del profesional de cada película, para que sepáis un poco más de mi.

En fin, espero que os guste y sin más dilación, arrancamos:



01 - Tu película favorita


Grease (1978)
A día de hoy, puedo decir que la he visto de todas las maneras posibles, me marcó desde bien pequeño y sigue cautivandome igual que el primer día, siempre querré ser un T-BIRD y comer hamburguesas con batido.

02- Una película que odias

Street Fighter (la leyenda de Chun-Li) (2009)
Realmente la leyenda es que dicen ser de Street fighter, pero si alguien (sin ver la película) me reconoce a los personajes, le doy un premio xD

03- Una película que te pone triste


Siempre a tu lado Hachiko (2009)
Es la película de la cual aun no conozco a nadie que no haya llorado, es imposible resistirse a ella.
Al igual que Street Fighter, si no has llorado, te llevas premio.



 04- Una película que te recuerda a alguien

Clerks II (2006)
Me recuerda a Edjinn bueno todas las de Kevin Smith, pero en especial esta por que (a falta de que me mate) diría que es su preferida xD).




 05- Una película que te recuerda un lugar

Amélie (2001)
Me recuerda obviamente a Paris y más concretamente al bar de la película en el cual Panda y yo estuvimos tomando un "cafe noisette" XD 



06-  Una película que te pone contento

Toy Story (1995)
Es una de mis favoritas sin duda, y si tengo un mal día, esta película entre la nostalgia, la ternura y la niñez que despierta en mi, me alegra cualquier día triste.



07- Una película que te recuerda un momento específico


The blind side (2009)
Nos acompaño a Panda y a mi en un crucero y cada vez que oímos hablar de ella, no nos viene otra cosa a la mente que esa maravillosa aventura.



08- Una película cuyos diálogos te sabes perfectamente

El señor de los anillos: Las dos torres (2002)
Hay más, estoy seguro, pero recuerdo que llego un momento en el que me supe los diálogos (sin querer) no pretendía aprendérmelos, pero la cuestión es que se me quedaron (ahora probablemente fallaría) pero en su día, me los sabia



 09- Una película chistosa

Cable guy (loco a domicilio) (1996)
Soy Fan reconocido de Jim Carrey y tal vez tenga películas mejores dentro de su repertorio, pero realmente esta película tiene momentos muy grandes.



10 - Una película de amor

Restless (2011)
Panda y yo nos dio por descubrir esta maravillosa película, que sin duda una vez has visto te marca, tiene algo mágico que puede no gustar a todo el mundo, pero a mi personalmente, me llena.



11 - Una película de tu actor/actriz favorito (a)

el número 23 (2007)
Porque Jim Carrey mola y no solo hace comedias, un hecho curioso de la película:
Al día siguiente de verla online el año pasado (2012), en un random cafe, escuchamos a un grupo de chicas hablando de ella, alimentando más la paranoia de la propia película xD

12- Una película de un actor/actriz que te cae mal



El atlas de las nubes (2012)
Hugh Grant no sé que tiene que me cae mal (Sera su parpadeo? XD) pero no me produce empatia, pero en el atlas de las nubes (recomiendo esta película), la verdad que hizo un gran papel.



13- Una película que te gusta en secreto

Romeo y Julieta (1996)
¿Algún problema? xD todos tenemos una vena ñoña no lo negeis xD




14- Una película que ya quieres ver

Iron Man 3 (2013)
Ya ha salido pero no he podido ir, pero de esta semana no pasa.




15- Una película que de alguna manera te describe


Diario de Greg (2010)
La verdad, nunca me he puesto a pensar que película me describe, pero me viene a la mente el pequeño Greg el cual explica su vida junto a su hermano mayor (en mi caso tengo 2) pero tiene muchas formas de pensar, actuar y sueños a cumplir iguales que los mios a su edad, supongo que es lo más parecido que me ha venido a la mente. (Podría actualizarla si me acordase de alguna otra XD)



16- Una película que te solía encantar y ahora te cae mal

Mars Attacks (1996)
Me gustaba mucho por aquel entonces con 8 años, la vi recientemente y... oh god... Tim.. why? xD



17- Una película que has visto más de 10 veces

Jumanji (1995)
Quien no la ha visto? quien no la adora? me encanta esta película y no miento, estoy en ebay buscando a ver si hay alguna replica del juego jaja (pero no :(, solo hay hechos a mano (muy feos) o el de cartón de toda la vida)




18- Una película que te gustaría volver a ver

Los miserables (2012)
Me gustaría volverla a ver en el cine porque (aunque sea un musical ;)) en el cine me impresionó mucho verla y me encantó. Ya habréis visto que... me gustan los musicales XD



19- Una película que no volverías a ver

Ted (2012)
Lo siento Ted no me mires así pero no me gustaste.



20- Una película que te gusta ver con alguien más

Little Nicky (2000)
Otra de mis favoritas, pero es esencial verla con alguien para ir imitando y riendo juntos con esta magnifica película.



21- Una película que te gusta ver cuando estás feliz

Kick-Ass (2010)
Esta película se me hace muy amena además fue donde conocí a mi protegida xD me gustaría leerme los comics, algún día lo haré.



22- Una película que te recuerda al amor de tu vida

Moulin Rouge (2001)
Es de sus películas preferidas, pondría Amélie pero ya está y la he subido donde no se besan por su amor incondicional a Nicole Kidman (jiji X)D



23- Tu película de miedo favorita

Demian la profecia (1976)
Realmente sentí miedo con la película no por sustos ni nada, me daba miedo la mirada del niño (de hecho, el director se asusto al ver su mirada en el casting y por eso lo contrato) tiene una mirada muy especial ese niño



24- Tu película de acción favorita

Salvad al soldado Ryan (1998)
Me gusta la historia y en especial con la Segunda Guerra mundial y esta fue una de esas películas que te hacen interesarte aún más (puede haber mejores sobre la IIGM obvio, pero esta sigue en el top)



25- Tu película de suspense favorita

Trilogia Millenium (2009-2010)
Desde que vi la primera me llamó mucho la historia y sobretodo sus dos protagonistas, me gusta este tipo de historias de investigación sobre asesinatos robos etc y las 3 me encantaron.




26- Una película donde el protagonista quisieras ser tú


Rompe Ralph (2012)
A quien no le gustaría ser un personaje de un videojuego y poder ir a otros mundos a  "jugar"? a mi por supuesto que sí



27- Tu película de ciencia ficción favorita

Matrix (1999)
Todo un referente (la 2 pasa la 3... mejor decir que no existe) pero la 1 es una gran película que todo el mundo ha visto al menos 1 vez y conoce la historia de Neo (que la entienda o no, es otra cuestión)



28- Tu película animada favorita

El rey león (1994)
La llevo siempre en el corazón y es de esas películas que jamás olvidarás y que forman parte de ti, cuando volví a verla en la redición 3d, me volví a sentir niño, fue muy bonito



 29- Una película de tu infancia

Mira quien habla (1989)
La tenia en VHS en la típica caja de las de antes de plástico y gigantescas, me encantaba, no sabría situar si a Trilita lo conocí aquí o en Grease, supongo que en Grease pero era tan pequeño en ambas, que no sabría decir con certeza. (Supongo que con esta película nació mi amor por los nenes)

 30 Una película que cambió tu vida...



AKIRA (1988)

La vi de muy muy pequeño junto a mis 2 hermanos, un poco "gore" para mi tendría unos 5 años cuando la emitieron por TV3 en "la nit del manga" supongo que esas noches con ellos me han llevado a ciertos gustos sobretodo en el tema del ocio de los cuales estoy orgulloso, y podría decirse que sí cambió mi vida en el sentido de gustos y de ambientes a los que te llevan esos habéis.


Fin! espero que os haya gustado y os ayude a conocer un poco sobre mis gustos y sobre mi, me lo he pasado bien la verdad haciendo esta entrada y creí que iba a tardar bastante más, pero tenia claro que películas iban en cada una, menos en la referente a mi, como ya dije.

Espero que os animéis y si os gusta la idea hacedla en vuestro blog os invito a ello! un saludo!

3 comentarios:

  1. Yo odio la de Hachiko XD. No me hizo llorar ni nada, es que le tengo mucha tirria, porque parece que abandonen a Hachi al final. En la leyenda original, el hombre no tiene familia y por eso Hachiko se queda "así en el limbo"; en la versión americana hacen que tenga y éstos abandonan a Hachiko a su suerte, como: "Pues si te quieres pirar no pasa nada, eh? Ale adiós" y eso sí me dio pena, porque abandonan al perro! T__T cuando lo he contado la gente se ha dado cuenta del detalle XDD.

    Y las demás me gustan~ algunas no las he visto (como los miserables o rompe ralph) pero las otras no tan novedosas sí. Grease <3 y oh, loco a domicilio! No la recordaba xDDDDDD.

    Y TENGO QUE VER RESTLESS XDDD.

    ResponderEliminar
  2. Opino como tu respecto a lo de Hachiko XD como pueden dejar un perro tan bonito a su voluntad? al menos llevadle comida cabrones XDDD que lo tiene que alimentar un puesto de perritos calientes joder (ostia... que mal suena asi... XD)

    MIRA RESTLESS YA XD que tienes "interneh der wenoh" XD

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me pondré a hacerlo ji ji Que bonito que me tengas presente en tantos momentos jo jo, y por cierto...

    MIYU MIRATE RESTLESS!!!

    ResponderEliminar