sábado, 16 de marzo de 2013

Semana SAW: SAW VII (3D)


Y llegamos a la última parte de SAW, durante la semana he subido 1 reseña de cada una y hoy ya doy por acabada la Semana SAW, ahora habrá que pensar que otros temas y si me animo hacer algún especial más.
Tengo varios en mente, ya os ire informado, sin más dilación adelante y a descubrir la trama final de SAW!

pd: Se está rodando SAW VIII, pero será otra historia, la saga "jigsaw" se finaliza en la VII.
-----------------



Titulo: SAW VII

Año: 2010

Director: Kevin Greutert

Reparto: Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Cary Elwes, Chester Bennington,

----------------------

Argumento:

Se presenta la película poco después del final de SAW 1, en el baño de la saga, John Kramer le confiesa a Adam quien es él y encierra la sala.

Aparece Gordon del que poco se había vuelto hablar después del final de SAW y se le ve arrastrándose por la nave sin pie hasta que encuentra una tubería de gas caliente y decide quemárselo para cicatrizar rápidamente el muñón y no desangrarse.

Entonces la escena cambia y se pone la película en su ya típico inicio con una prueba a "extraños" y en este caso se presenta a Ryan y Brad, dos chicos que se encuentran encadenados con radiales apuntando a su pecho y otra central hacia el techo, donde se encuentra Dina, la amante de ambos, y que hasta entonces no sabían, los chicos tienen que decidir quien muere, simplemente empujando la sierra hacia el otro o dejándola quieta para que sea Dina quien muera.

Brad

Después del titulo de SAW  VII vuelven a después del final de SAW VI donde sobrevive y planea venganza.

(A partir de aquí evitare decir nombres por no spoilear)

Acto seguido empieza el hilo argumental policial de cada película en busca de pruebas que cada vez se dirigen  más hacia una persona con la ayuda gracias de otra. Y tendrán que hacer caso a una persona muy cercana  a Puzzle

Pasamos a la trama principal de la trampa, la víctima se llama Bobby y dice ser un superviviente de los juegos tanto es así que crea una asociación de víctimas y saca un libro. Eso claro está no gusta a Puzzle y es raptado y puesto a prueba, junto con sus ayudantes.

El detective Hibson ya tiene todas las piezas y va en busca del presunto Jigsaw.
Jigsaw al saber que le van a pillar quema todas las pruebas y el lugar pero entonces, Jigsaw es atacado y se destapa toda la verdad.


Dejando un final entramado enlazando TODAS las películas remarco por que hacen un final muy logrado y atando todos los cabos en orden y si has visto las películas con poco margen y con todo fresco es increíble por que encajas todo.

(Hago el argumento corto porque realmente solo se basa en esas 3 cosas (Investigación-Trampa-Trama)

Y me han dicho que spoileo xD así que ahora os veis las películas xd gracias por el consejo.

----------------

Critica de la pelicula.

Final sublime en mi opinión, muchos dicen que SAW solo es violencia y gore gratuito y yo lo discuto seriamente, tiene una trama muy enlazada que en 7 películas no hay relleno o cosas extrañas (las muertes des desconocidos es una marca de la casa para poder enseñar mas trampas) pero la trama esta enlazada y siempre dejaban vacíos que te hacían pensar que no estaba atada y llega esta parte y PLAS todo en la cara xD

Jill

Me gusta que el final sea en orden que te enseñen todos los puntos que dejaron dudosos de cada parte y que tenga sentido todo. Otra cosa es que el realismo de llevarse a cabo con la policía de por medio sea tan fácil (eso ya es otro tema además que es una película xD)

Creo que no se podía acabar de mejor manera esta trama y creo que todos estarán de acuerdo de que el final ha cogido inesperado a todo el mundo.

No hay que fiarse ni del apuntador xD


------------

Comentario Pingüino: Y con esto y un machete se acabo la parte siete.

-----------

Tabla de puntos Pingüino

A favor

Historia: +3 (le daría más pero el máximo es 3 aquí)

Personajes: +3 (salen todos que más pedir?)

Diálogos: +1 (no hay mucha escena con dialogos profundos pero sí claves)

Ambientación: +2 (por seguir fiel a su estilo durante 7 partes)

En contra

Final: -1 (A mi me gusta, pero es un final muy discutido por el personaje.)

Total:

8/10

Acabar con un 8 una saga de 7 películas es muy grande, animo a todos a verlas seguida y en orden, realmente pierde mucha la gracia si la ves con tiempo y a demas sin orden, la trama es más profunda de lo que la gente cree.

Y al final que opináis? John era asesino, o solo un loco vengativo?

Vivir o morir, tu decides.

Trailer SAW VII

Muchíssimas gracias por pasaros a leer el especial SAW ^_^ y espero contar con vosotros seamos pocos o seamos muchos, para siguientes especiales.

La próxima entrada pondré ideas y a ver por donde tiraré si tenéis cualquier consulta ya sabéis donde estoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario