viernes, 22 de marzo de 2013

Jugando a: "The Walking Dead: Survival instinct"


Bienvenidos a una nueva sección.

En esta sección iré hablando "en falso directo" lo que voy sintiendo mientas juego desde 0 a uno.

Ahora mismo me ha llegado este juego, plagado de malas críticas si bien es cierto, pero veremos si tienen razón o solo es puro "soy guay y digo lo que dice todo el mundo" así que:

Arrancamos!:
----------------------------

Hoy jugamos a:


The Walking Dead: Survival Instinct sale a la venta el 22 de marzo de 2013, un juego FPS (first person shooter) con aires de survival horror y acción.

Creado por "Terminal Reality bajo la mirada de Activision, que es lanzado en Pc, 360, PS3 y WII U

Empezamos el juego!:

Lo primero que sale es el título y la canción original de la serie.

Recordad que el juego d Telltale sobre Walking Dead NO se basaba en la serie en cambio este se centra en la vida de Daryl y Merle antes de llegar a Atlanta.

Portada del juego de Telltale donde encarnamos a Lee un preso camino a Atlanta que debe salvar su vida.

Después de configurar un poco el juego, empezamos el juego donde nos introducen con  un tutorial.

A primera vista, sí se nota que el motor gráfico es de época pasada, y los controles son los de toda la vida así que no es difícil manejarlo.

Una vez superado el tutorial sale el opening MUY parecido al estilo de la serie, muy gracioso la verdad.

Ahora ya estamos en manos de Daryl y Merle y toca buscarse la vida.


Te enseñan varias maneras de eliminar y los tipos de objetos que hay, bastante fácil de coger todo, más tarde una vez coges el coche y haces carretera y manta, toca el turno de equipar a los supervivientes que vas encontrando, con las arma que tengas y darles una tarea, (buscar comida, combustible, munición o quedarse en el coche) cada uno tiene un riesgo de que sea después encontrado muerto pero la ayuda es necesaria.

De momento el único pero sigue siendo la gráfica como bien han dicho todos, pero me recuerda mucho a Condemned de 360 también del que decían que era una joya (hipocresía temporal? XD)

Ya estoy por un pueblo buscando combustible que es la parte más importante del juego y hay que decir que algunas hordas de  caminantes te pueden poner en un buen aprieto y no dejarte cumplir tu misión el agobio se puede sentir en varias ocasiones.

Bueno el primer contacto la verdad que me ha dejado buen sabor de boca, tras venir de escuchar barbaridades sobre él, creo que cumple con lo que tenia que cumplir, nadie se esperaba el GOTY pero a mi me ha gustado.


Cuando vaya por la mitad y pueda hablar con más propiedad lo hablaré y al final la impresión final.

Gracias por leer!

Trailer del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario