domingo, 17 de noviembre de 2013

Presentando nueva sección!: El personaje secundario molón.

Hola! como ya dije, tenia preparada alguna sección nueva y en este caso, se llamará:

El personaje secundario molón.

Bien es cierto que normalmente el protagonista es el mejor de la historia, pero a mi en particular y espero no ser el único, rara vez me identifico o incluso me llega a gustar el personaje.

Los casos más normales serian sobretodo en Finals Fantasy, no soy seguidor ni de Cloud, ni de Squall ni de Tidus (Pero creo que Tidus no gusta a nadie XD), y sí soy más de Vincent, Zell o Kimhari, por poner ejemplos, así pues, intentaré ir subiendo una entrada de personajes secundarios que deberian ser protas o se les deberia conceder más poder.

El primero del que voy hablar se trata de un personaje de Oliver y Benji, aun que mi personaje favorito siempre fue Tom Baker, creo que hay un personaje muy maltratado, y ese es Julian Ross al que le dedicaré la primera entrada.

Espero que os guste la nueva sección dejo fotos de algunos que tengo pensado ir haciendo.

Muchas gracias!


Images.jpg      

Decidme que os parece la idea! 

Panda me ha dado la idea de hacer también una sección royo "odia al prota" y como cabeza de serie nº1 Shinji xD

Si creéis que algún secundario olvidado debería tener su pequeña entrada decídmelo, gracias!



1 comentario:

  1. EH, pues yo tenía un amigo muy fan de Tidus! XDDDDD. Tienes que hablar de Otcho TAMBIÉN porque salió de la cárcel con una puta cuchara! XDD

    ResponderEliminar