lunes, 2 de septiembre de 2013

Kick Ass, Listo para machacar (2009)

Buenas, con el pasado estreno de Kick Ass 2: Con un par, me decidido subir el mismo dia ambas partes, sí soy el rey del destiempo pero mira, nunca va mal mirar al pasado no? XD

Así pues pasemos a machacar unas cuantas pelotas ya hablar de estas películas donde por cierto sale mi protegida una vez más xD.

Así pues esta vez arrancamos... pelotas!.


 
Título: Kick-Ass. Listo para machacar
Año: 2009
Director: Matthew Vaughn
Género: Accion, comedia
Reparto: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage
Estreno:  4 de junio de 2010

 
-----------------------------
 
Argumento
 
¿Por qué nadie intenta ser un superheroe?. Esa es la pregunta de Dave Lizewski, un adolescente neoyorquino amante de los comics, que después de vivir varios abusos y de ver varias injusticias  decide comprarse un traje por Ebay y convertirse en un superheroe callejero que se hace llamar, Kick-Ass.
 
Kick-Ass: Listo para machacar
 
Sus entrenos y su motivación van en aumento al verse gratificado por sentirse importante y fuerte, pero pronto se daría cuenta del por qué no hay más superheroes en la ciudad, la razón es el dolor.
 
Tras varios accidentes descubre que no está solo en la ciudad y que un duo formado por una niña de 11 años llamada Hit-Girl y su padre Big Papi está luchando contra una red de traficantes de drogas capitaneada por el mafioso Frank D'Amico.
 
 
Frank D'Amico después de varios problemas con los nuevos superheroes decide destruir a Kick-Ass que se ha vuelto famoso en la ciudad y a través de su inofensivo hijo Chris, será la pieza clave para conducir a Kick-Ass hacia una trampa que se tendrá que ver si sale de ella, o no.
 
Crítica de la película.
 
Es una película innovadora, viene de los comics sí, pero  si no los has leído te puede dar una idea parecida porque no es del todo fiel, recordemos que siempre hay escenas que llevadas a la cámara son imposibles o costosas.
 
 
Para esta primera película el presupuesto tenia que ser muy ajustado, apostaron por actores de nombre jóvenes promesas para los papeles para a falta de espectacularidad visual, ganará en interpretación algo que claramente a mi gusto cumple, es un equilibrio perfecto entre una y otra y no queda desfasada en ningún momento.
 
El humor es muy característico, es bastante negro y a veces un poco "canalla" pero es muy ameno y fresco y hace que te rías de situaciones a priori violentas.
 
Reconozco, que esta película tarde un poco en verla, no fui al cine a verla (me arrepiento) pero luego le di una oportunidad y me encantó además, tengo que decirlo, sale mi protegida que de hecho, aquí fue donde dije "te protegeré y apostaré por tu oscar algun día" y es la pequeña Hit-Girl o Mindy, la cual roba el protagonismo al propio protagonista Kick-Ass, ya que su personaje es de lejos, el más "molón".
 
La acción es muy buena con buenas coreografías, un buen arsenal de estilos y sobretodo una gran banda sonora que tal vez para muchos pase desapercibida pero si tenéis ocasión, escucharla, tiene temas escondidos realmente buenos.
 
 
 
La trama como habéis leído es corta, sencilla y directa.
 
Pringado se convierte en héroe, héroe se convierte en héroe pringado, héroe pringado conoce héroe molón, héroe molón tiene rival y necesita al héroe pringado y entre héroes luchan contra el malvado.
 
Fin, pero suficiente para que se te pase la duración de la película en un santiamén y tengas ganas de más.
 
------------------------------
 
Comentario pingüino: Quiero traerme al polo sur a Hit-Girl, gracias
 
-----------------------------
 
Puntuación
 
Para mi esta película es un "must-see" no conozco a nadie que no le haya gustado, (a algunos más que a otros) pero todos salen contentos y muy satisfechos de haber mirado la filmación, así que, si no la has visto aún, animate!
 
Para ello, le pongo un 9/10
 
La nota es tal vez demasiado alta, le pondría un 8 pelado por que tal vez, como ya he dicho la trama sea algo justa, pero sale Chloe y con el mejor personaje de la peli, eso, son puntos extras XD
 
Kick-Ass: Listo para machacar
 
 

Y como siempre, os dejo con el trailer de la película, una vez más gracias por leerme!.
(Y perdon por el spam de fotos de Hit-Girl XD)
 
 

2 comentarios:

  1. Una de esas pelis que digo "tengo que ver" y nunca me acabo de decidir >__> supongo que la veré pronto, ESPERO XDDD no sé si me gustará (?) pero bueno, ya te diré xD. Y quería decir algo más pero no me acuerdo (???)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que seria odiar a Chloe T_T XDD ya me dirás, conociendo tus gustos te gustará mucho xD

    ResponderEliminar