lunes, 2 de septiembre de 2013

Kick Ass 2: Con un par. (2013)

Seguimos con la segunda parte de Kick-Ass recien estrenada el pasado 30 de agosto de 2013!
Aquí veremos a los actores algo más creciditos, tanto Dave como Mindy, para todos los gustos.

Ahora os dejo con esta gran parte a mi gusto, mejor que la primera ya que reune lo bueno de la primera y se basa en otros factores que pudieron quedar algo vacíos y sin explicar en Kick Ass 1.

Así pues una vez más, Arrancamos!

No sin antes advertir gracias a Miyu, que alerte de que pueden contener spoilers relacionados con Kick-Ass 1, así que avisados quedáis XD.

 
Titulo: Kick-Ass 2: Con un par
Año: 2013
Director:  Jeff Wadlow
Género: Acción comedia
Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey
Estreno: 30 de agosto de 2013
 
---------------------
 
Argumento
 
Tras lo sucedido en Kick-Ass: Listo para machacar, los jóvenes superheroes intentan llevar una vida normal fuera de sus trajes de superheroes.
 
Mindy vuelve al instituto, donde intentará ser una más y conseguir el afecto de sus compañeras, mientras que Dave aburrido de dejar a Kick-Ass y ver la oleada de superheroes por la televisión le pica el gusanillo y decide volver, pero esta vez, no quiere hacerlo solo, quiere crear o unirse a alguna banda  como si de la liga fantástica se tratase.
 
Kick Ass 2 Foto 14
 
Mindy sigue siendo Hit-Girl en secreto y decide entrenar a Dave en volver a ser Kick-Ass pero esta vez mejor preparado, pero por causas Hit-Girl se debe retirar un tiempo.
 
Entonces Kick-Ass conoce al coronel Barras y Estrellas que no es otro que el famoso Jim Carrey (del que soy fan reconocido) (así que en una misma película sale Jim Carrey y Chloe Grace Moretz, jojo) el líder de una banda de superheroes con el cual entablará amistad y decidirán luchar contra un nuevo villano llamado "Elhijoputa" antes conocido como el superheroe Bruma Roja el cual se decide vengar de Kick-Ass.
 
Elhijoputa creará por su parte una liga de villanos y se enfrentará al equipo de Kick-Ass en una batalla sin precedentes en la ciudad en la cual cada vez los enmascarados están peor vistos.
 
Ganará el bien o el mal?
 
Kick-Ass 2
 
Critica de la película.
 
Fantástica, divertida, trepidante y con mucho ritmo, esta peli se merece una gran propaganda por que si la primera engancha, esta enamora, si bien es cierto que a cierta critica no les ha gustado tal vez por hacerla demasiado "violenta" lo cierto es que lo es, pero ahí reside la magia de esta película.
 
El propio Jim Carrey, el cual tiene una de las escenas más violentas, una vez visto el montaje quiso renegar de ella por que no está a favor de tanta violencia.
 
Hay sangre, pero no sangre en plan tripas, simplemente de golpes bien encajados buenos moratones y buenos huesos rotos, disparos y escenas de acción de la altura de las grandes.
 
Los actores ya no son tan niños y han evolucionado mucho, por una parte (y para gusto de las feminas) Dave ya no es un "tirillas" y ahora es un hombre curtido y cuadrado gracias al entreno de Hit-Girl la cual ya es una niña de 16 años en sus primeros sentimientos de mujer.
 
Kick Ass 2 Foto 10
Me costó reconocerlo, es Turk de Scrubs (Donald Faison)
 
Interpetando ambos han crecido, hacen bien su papel y bordan los momentos buenos y malos que atraviesan sendos personajes.
 
La historia que va por dos ramas, por una banda,  ver como Mindy vuelve a ser una adolescente dejando de ser Hit-Girl y por otra Dave que decide volver a ser Kick-Ass a pesar de que su novia no quiera ello.
 
La música, si en la primera me gustó, en esta me fascino, gran mención a 2 canciones, a la escena de la liga entrando en la timba de poker y la cancion de Madre Russia, esos dos temas son geniales y le dan un toque muy humoristico que te hace sacar esa sonrsisa  que tarda en salir.
 
Kick-Ass 2
 
 
Así pues faltará ver como se desarrollan y como se conectan todas tramas para un final de infarto.
 
------------------
 
Comentario pingüino: Seré el primer SuperPingu!
 
------------------
 
Puntuación
 
Sin lugar a dudas, si Kick-Ass Listo para machacar se llevo un 9, esta no puede llevarse nada más ni nada menos que un estupendo 10!
 
Además solo por añadir a Jim Carrey ya seria ese punto al 9, aun que el personaje no le vaya para nada bien, pero bueno Carrey es mucho Carrey, pero no solo por ello, es la música, es la acción, son los diálogos, es Chloe (porque negarnos) y más motivos que hacen que me haya gustado mucho mucho.
 
Kick-Ass 2
 
Os animo a verla por que merece mucho la pena pero imprescindible ver la primera antes, si no no entenderéis ni por que están así ni si quiera de quienes son.
 
Un abrazo y hasta pronto!
 
Kick Ass 2 Foto 21
 
 
Os dejo como siempre y una vez más el trailer!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario