martes, 12 de marzo de 2013

Gotas de ideales.

Hola, algo que se me olvidó decir, es que de tanto en tanto, hago ver que se escribir y pongo escritos, que pueden parecer feos pero bueno, lo que sale de dentro será que es feo (no lo sé XD) y bueno hoy he querido reflexionar sobre mis ideales respecto a las luchas, sobretodo, internas.

Espero que os guste:


A todo aquel que en cualquier momento se siente aturdido, perdido, sin ganas de luchar, debe comprender que no tiene que parar, si aun puede, por mucho que cueste siempre hay un rincón de energía y debería sentirse vivo por poder hacerlo.

Nadie dice que no sea fácil, cualquier problema es igual de grande si el resultado es el mismo y no, no podéis dar un paso atrás, tenéis que buscar vuestra felicidad y a poder ser  la de tu alrededor, aunque no siempre sea fácil, aunque te lleves golpes, uno tiene que ser sabio y saber hasta donde se puede llegar, el mundo se hizo redondo para no poder acabar de andar en linea recta.

Vivimos en una sociedad que personalmente ya no reconozco, lo que antes veía como un gesto amable, ahora parece que solo son gestos interesados, no hace falta aportar nada más que tiempo pero no importa como sea la sociedad, mientras tú seas tú.

Cada uno debería ser como se siente, y no debería ser como la gente cree que eres o debes.

La felicidad no consiste solo en los momentos de fiesta, tal vez, ese es el único momento donde realmente la felicidad cobra su lado mas hipócrita.

Para mi, personalmente, la felicidad reside en levantarse cada mañana y ver que todos siguen en sus camas o sentados esperando dar los buenos días. Un beso, una caricia sin motivo, simplemente por que en es momento estas bien.

Otro tipo de felicidad, es estar triste y en el fondo saber que alguien, por mínimo que sea, se sienta a tu lado a observarte y hacer lo que crea para hacerte ver que no todo acaba en un problema.

Los recuerdos son recuerdos, hay que saber que muchos de ellos no se podrán volver a repetir ya que todo cambia, vivir en el pasado es una equivocación, podrás vivir el presente, pero nunca conocerás el futuro ni nada nuevo.

Conoce gente, de todo tipo, viaja, no te estanques, es cómodo quedarse en un lugar que conoces pero nunca podrás diferenciar que es estar cómodo de acomodado.

Haz tus propias reglas, pero rómpelas cuando creas necesario.

No quieras ser el rey sin antes haber logrado tener un castillo.

Y bueno, hasta aquí varias reflexiones propias, se basan en mis ideales que intento que sean propios y llevarlos a raya, y he pensado que compartirlos si al menos uno de ellos os sirve, estaré contento.

------------
Dejo música por si no estáis escuchando nada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario