domingo, 10 de marzo de 2013

Bienvenidos!

Hola!

Bienvenidos a mi blog, gracias por pasaros a leer este pequeño lugar donde uno se puede distraer, leyendo o mirando las pequeñas o grandes cosas que pueda subir un pingüino en la red.

Os hablaré un poco de mi, de mis gustos y de lo que me gustaría que tuviese/fuese el blog.

Primero de todo, soy novato en todo esto, así que si hago algo mal no dudéis en decirlo.

Segundo, el blog está hecho en un formato casual, no pretendo ser el nuevo supercritico de todo, no, simplemente comparto mi experiencia y si alguien se siente identificado o le ayuda para tener una idea sobre algo, mejor, y si es para criticar lo que digo, bienvenido sea, adelante a debatir (con buenas formas siempre).

Tercero, aunque el blog se centre en hobbies, puedo subir cualquier otro tipo de contenido, ya que no pertenezco a ningún gremio ni web especializada.

Cuarto, el blog lo hago como pasatiempo, con el fin de entretener y entretenerme, espero poder al menos satisfacer una de las partes.

Así pues, os contaré un poco lo que me gusta:

Principalmente, mi hobbie más característico y por el cual se me identifica, es con los videojuegos. Empecé tal vez demasiado pronto, tanto que no recuerdo cuando, mis primeros recuerdos ya venían impregnados de algún mando con botón (vease Atari) aunque también me han comentado que incluso teclee en la famosa "spectrum".  Pero mis primeros recuerdos más claros vienen de la Nes, (esa Nintendo "pirateada" con 200 juegos de los cuales 150 eran copias)  y que al final siempre jugabas al mismo.

Y donde empecé a ver que ya iba a ser un "jugón" era con Megadrive, jugando con mis hermanos a todas horas e intentando aprender más rápido de lo que podía ya que era habitual que perdiese (de ahi nació mi instinto competitivo).  Después seguiría con el primer ordenador y los juegos "gratuitos" de Micromania, playstation, dreamcast, ps2,xbox...etc.
Así que, supongo que el tiempo avala mi experiencia en videojuegos.

De más mayor quise disfrutar los videojuegos a otro nivel y participé en varios torneos de fighting games (son mis preferidos).

Otro de mis hobbies, es el mundo de la música  tengo unos gustos un tanto "peculiares" ya que mi grupo favorito es un grupo de "visualkei" de Japón llamado "xjapan" del cual soy fiel devoto.
Después me gusta mayoritariamente el rock, tanto internacional como nacional, pero suelo decir que, cualquier estilo de música o canción  si es buena, por que privarse de ella por "defender" un estilo de música  Así que si algún día comparto el Spotify encontraríais de todo tipo, desde Camilo Sesto hasta Kesha, "casiná".

"Another one", me gusta coleccionar cosas relacionadas con los videojuegos ya citados anteriormente, pero también películas y series. (Sí, ya sé, hoy en día esta todo en internet y gratis pero... "hola megaupload...") realmente reconozco consumir mucho online y no soy el típico que se baja todo para luego no ver nada, lo que quiero ver en ese momento lo veo en ese momento, pero, tener una pequeña biblioteca (que ya enseñaré) del cual echar la mano en cualquier momento me agrada.

Así que por ultimo me gustaría explicaros mi hobbie tal vez más reciente, el cine y las series, hará cosa de 4 años gracias a que la gente empezó a subir películas y series a youtube, (antes de que se convirtiera en vlogtube) empecé a consumir mucho, de todo tipo, y me empecé a dar cuenta que lo que veía me gustaba, y lo que antes pensaba que era "una perdida de tiempo" pasó a ser "una perdida de tiempo no hacerlo si no hacia nada" asi que empece a mirar series a casco-porro y películas.

Mencionar, que de pequeño ya me tragaba cualquier serie anime que hubiese en TV3 o los "Power Rangers" (los originales las copias baratas que hay ahora de samurais no, en serio, eso que es?) y veis los miércoles en "la nit del manga" las películas que hacían entre ellas varias que me marcaron (Porco Rosso, Akira, Venus Wars...) y mis series favoritas eran "Bola de drac, Fly (dragon quest), caballeros del zodiaco. Y "de personas" como la llamaba de pequeño, padres forzosos, salvados por la campana, punky brewster, principe de bel air, etc.

Ahora las series que sigo por mencionar algunas y favoritas:
Breaking Bad, Walking Dead, Polseres Vermelles, Sherlock, Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre, Mother Family, entre otras.

De anime me gustan:
Fate Stay Night, Initial D,  Dragon Ball, Monster, Hajime no Ippo, entre otras.
Intentaré haceros reseñas y curiosidades de ellas y de los capítulos que salgan una breve opinión.


Ah! se me olvidaba decir, que aunque sea un Pingüino, también me gusta viajar por todo el mundo de la mano de un Panda, suena extraña la pareja, cierto, pero tenemos cada uno nuestras ventajas y gracias  a ello recorremos mundo, subiré o intentaré subir reseñas de los lugares que visitamos o hemos visitado.

Creo que ya no me dejo nada más, por ahora, me disculpo por lo largo que he sido, pretendía no serlo mucho pero, resulta que los pingüinos tenemos muchas cosas que hacer.

Saludos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Bienvenido al apasionante mundo bloggero :D Espero que este blog vaya a más y consigas muchos followers :D De momento ya tienes a tu panda aquí acosándote y stalkeando ^__________^

    ResponderEliminar